Sobre el blog

De ese baúl que un día abrí y de donde fluyen antagonismos, emociones, amaneceres. Mi mundo interno.

martes, 27 de mayo de 2008

Elocuencia


Aún en la tormenta. La noche oscura me envuelve, me rodea, esbozando piedras en el sendero que es difícil hallar. Mas siento. La seguridad de que el alba está cerca. Y cuando arrive, una brisa suave dispersará el caos y la tristeza. Nacerá, ocho minutos después atravesará las burbujas de agua pintando de rojos la gran tela del creador. Irá abriéndodose camino e inundando de luces lo que antes era lúgubre e impenetrable. El sendero que a ciegas recorro. Creyendo que si sigo, el horizonte aparecerá brillante y fortuito.
Y la percibo. Y la siento. Proximidad.

Sólo una lágrima me provoca pensar que el espejo de Borges se encuentre adelante y me engañe el reflejo de una tenue luz.

26 de Mayo de 2008

No hay comentarios: