Sobre el blog

De ese baúl que un día abrí y de donde fluyen antagonismos, emociones, amaneceres. Mi mundo interno.

miércoles, 22 de abril de 2009

TERRITORIO

Por loque puedo recordar, nunca creí que mi yo fuera lo que la gente decía,
Esto por lo menos lo he tenido siempre muy claro.

Quien y lo que yo pueda ser no tiene que confundirse con los nombres que la gente me atribuye, con la manera en que me describen, o con las cosas que me llaman.

Yo no soy mi nombre.

Quien y lo que soy, según los demás no es necesariamente lo mismo que mi yo piensa que es. Probablemente soy lo que ellos describen; pero no soy su descripción,
yo soy territorio y lo que ellos dicen es el mapa que tienen de mi.

Probablemente lo que yo diga de mi mismo,
es también el mapa que tengo de mi mismo.

Si es asi,...

¿Qué es y donde está el territorio?

R. D. LAING

No hay comentarios: